ATENEO DE SEVILLA

Acuarelas e imágenes de la Semana Santa Sevillana, una exposición solidaria

Sevilla | 01.04.2025

Desde la tarde de hoy, 1 de abril de 2025 y hasta el próximo día 11 el Ateneo de Sevilla acogerá la exposición «Acuarelas e imágenes de la Semana Santa Sevillana», de José María Calama Rodríguez, que capta en estas imágenes la esencia y emoción de la fiesta local.

Se trata de una muestra solidaria en la que, siendo la entrada de acceso gratuito, el artista donará los beneficios de la venta de sus obras al Centro de Atención Infantil Temprana Centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin, entidad que desarrolla una labor encomiable de atención a niños con necesidades especiales.

José María Calama es pintor, sevillano y especialista de la técnica en acuarela mostrando gran capacidad para capturar la luz y la atmósfera en sus obras.

La exposición podrá visitarse de lunes a viernes, hasta el próximo 11 de abril en horario de mañana (10:00-13:30) y tarde (17:00-20:30) y el sábado 5 de abril de 10:30 a 13:30.

Programa Cultural

abril 2025
¡No hay eventos!
Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.