ATENEO DE SEVILLA

El taller de Creación Literaria de Mamen de Zulueta celebra su fin de curso

Con la gala «Abrapalabra – 10 años de fábula», los participantes han conmemorado, además, los diez años de la creación del taller

05.06.2024 | Sevilla

Este año se cumplen diez de la creación del taller de Creación Literaria de Mamen de Zulueta en el Ateneo de Sevilla. En la tarde de ayer, el grupo celebró la clausura del curso 23/24 con un lectura común de textos de creación propia en los que han podido expresarse de acuerdo a todo lo aprendido en el curso y, en alguno de los casos en los últimos diez años de taller.

Con la presidencia del Tesorero del Excmo. Ateneo de Sevilla D. José María Toribio Matías, durante algo más de una hora los participantes (Enrique Bollaín, Carmen Bruzo, Rafael Cueto, Sonsoles Peñacoba, Lola Pizarraya, Rocío Plaza, Luciano Ramírez, Inmaculada Romero, Lola Santos y Amalia Zaera), fueron leyendo uno a uno sus textos, en los que se desbordaba emoción y sobre todo el agradecimiento que, en boca de Lola Pizarraya como presentadora del acto, todos los que han pasado por el taller sienten hacia Mamen de Zulueta, directora del mismo.

Un año más, el acto de clausura del curso, ha dejando constancia del buen hacer, el talento y el potencial de este grupo de autores que representaron una muestra literaria de relatos variados en forma, estilo y temática.

Programa Cultural

¡No hay eventos!
Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.