Notas de Prensa

#RelacionesInstitucionales Nuestro Presidente #AlbertoMPérezCalero @albertomperezc asistió a la toma de posesión de la Junta Directiva del #ColegiodeMédicos de Sevilla, que preside #AlfonsoCarmona  #cultura #Sevilla @RICOMSevilla https://t.co/cO2Ad1Nld5
#Sevillahoy Conferencia sobre el 150 Aniversario de la Revolución de 1868 #LaGloriosa #Historia @ateneodesevilla @albertomperezc #EloyArias https://t.co/ovJ4lsHEAE
Inaugurada la exposición con las obras seleccionadas del Certamen de Pintura Ateneo de Sevilla 20018, donde el autor  Antonio Lara Luque ha ganado con su obra "Pollo sobre mármol" El martes 18 de septiembre por la tarde tuvo lugar la inauguración de la exposición de las obras seleccionadas al Certamen…

Empresas colaboradoras con el Excmo. Ateneo de Sevilla

Guardar

© Excmo. Ateneo de Sevilla, Calle Orfila, 7 - 41003 Sevilla / Diseño y desarrollo SAMTEK - Mapa del Sitio - Aviso Legal

Identificarse or Registrarse